Visita oficial

Macri con Urtubey, en Rivadavia: "Salta será potencia mundial en generación de energía"

El presidente encabezó un acto junto al gobernador, en el que además se mostró muy conciliador a través de su discurso.

Con unos minutos de retraso -en relación al horario previsto- el presidente Mauricio Macri encabezó un acto junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, en el paraje La Unión (municipio Rivadavia) donde recorrieron obras. Estaba previsto que la actividad central fuera la inauguración de la escuela en la Misión Kilómetro 2, en Pluma de Pato, Rivadavia Banda Norte, pero la agenda de la transmisión se modificó y pasó para después. 



El discurso de Macri fue breve y conciliador. Después de la alocución de Urtubey, saludó a los presentes y destacó que es la cuarta vez que visita Salta. Luego destacó que la intención de su Gobierno es hacer crecer a la provincia y el resto del país. 



"Nuestro objetivo es reducir la pobreza y darles mejores servicios de calidad. Hoy hemos llegado acá, para que eso sea realidad", expresó. 



Luego remarcó: "Lo que nos han pedido es que trabajemos juntos, sin importar de qué partido político seamos". 



"Todos queremos vivir sabiendo la verdad. Es importante que aprendamos lo que no sabemos para poder enseñarselo a los chicos. Queremos que haya igualdad de oportunidades para todos los argentinos".



Destacó que "estamos (por él y Urtubey) desarrollando algo que nos entusiasma, son los parques solares que harán que Salta sea potencia mundial en materia de generación de energía", anticipó el presidente. 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política