#SaltaElige

Macri busca ganar en las provincias peronistas: Salta es uno de sus principales objetivos

El presidente se pondrá al frente de la campaña de Cambiemos en todo el país y comenzará a recorrer en marzo.

Los dirigentes de Pro y de la UCR se llevaron varias definiciones y una promesa concreta de la comida que compartieron anteanoche con Mauricio Macri, en Olivos. El Presidente se va a poner al frente de la campaña en todo el país, con la convicción de que las elecciones de este año son un virtual plebiscito para Cambiemos.



El compromiso es que el jefe del Estado visite todas las provincias y pida el voto para los candidatos del oficialismo. Dijo que lo hará incluso en los distritos de gobernadores peronistas con los que tiene muy buena relación, como Juan Schiaretti (Córdoba) y Juan Manuel Urtubey (Salta).




"Macri nos afirmó que hará campaña, porque está en juego el cambio", confirmó ayer el jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri. "No es neutra una elección de medio término. Macri va a pedir la confianza de los argentinos llegado el momento", agregó, en declaraciones a Radio Mitre.






La agenda electoral de Macri se lanzará en marzo, confirmaron a diario ve en la Casa Rosada. Será un tránsito paulatino de los viajes de gestión a las visitas de campaña.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política