Congreso del PJ

Los Urtubey se ponen al frente del PJ: recuperar el protagonismo, el desafío

El PJ aprobó el balance partidario, los informes de la tarea anual del Consejo, de la CAP y de los legisladores provinciales y nacionales.

El Congreso del PJ en Seclantás fue presidido por Pablo Kosiner y tuvo como principales protagonistas a los hermanos Urtubey: Juan Manuel y Rodolfo. Los 77 congresales que asistieron aprobaron el balance partidario, los informes de la tarea anual del Consejo, de la CAP y de los legisladores provinciales y nacionales.



El gobernador dio un encendido discurso en la que pidió militar hasta el último paraje, salir a la búsqueda del problema de los salteños y un peronismo que tenga capacidad de escuchar al pueblo.



Tuvo pasajes de sus pretensiones nacionales y cuestionó elípticamente al kirchernismo.



"Dejemos de discutir de poder y cargos, salgamos a militar a todos los parajes de Salta. De a poco nos vamos convirtiendo en una expresión conservadora y el peronismo tiene que volver a enamorar, es una obligación moral", dijo más adelante. 



Por su parte, el senador nacional y congresal provincial del PJ, Rodolfo Urtubey, estuvo a cargo de la presentación del “Plan para fortalecer y movilizar al PJ”.



En tal plan se contempla la creación de cuatro comisiones de trabajo y militancia “en un esquema de organización totalmente horizontal, voluntario, abierto y participativo para todos los afiliados y militantes”.



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política