¡Sorpresa!

Los tres políticos del país con mejor imagen son mujeres

Los especialistas concuerdan en los altos niveles de aceptación de Vidal, Carrió y Stolbizer. ¿Cuál es la situación para Cristina Kirchner?

En conversación con el programa Mesa Chica, los encuestadores analizaron las posibilidades de los candidatos en la provincia de Buenos Aires, los efectos de la elección y coincidieron en la imagen positiva de María Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Margarita Stolbizer.



Alejandro Catterberg, de Poliarquía; Mariel Fornoni de Management & Fit y Luis Costa de Quiddity hablaron sobre las candidaturas del oficialismo y la oposición de cara a las elecciones legislativas de octubre.



Catterberg hizo una diferenciación en el electorado: “Está dividido en tres grupos, uno que mantiene el apoyo al gobierno nacional, uno que es un férreo opositor y en el medio un 30% o 40% de la sociedad, de votantes independientes”, afirmó.



Para Fornoni los candidatos van a crecer y consideró que la Provincia tiene la mayor cantidad de bancas en juego. “El Gobierno tiene menos en juego en estas elecciones”, manifestó.



Costa, por su parte, dijo que si Cristina Kirchner aparece, “es un escenario con cierta complejidad” y agregó que en caso de no presentarse la ex presidenta, “Scioli es quien mejor retiene los votos del kirchnerismo”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política