#SaltaElige

Los renovadores quieren volver a ser protagonistas en la política salteña: los objetivos en vista

La gestión de Fiore permitió el ingreso de nuevos dirigentes en toda la provincia y volvieron apellidos históricos del partido relegados por la gestión anterior.

PARES, la nueva propuesta del PRS quiere volver a recuperar el protagonismo en la política doméstica y estas elecciones serán una prueba de fuego para los renovadores. Recuperar la representación en Capital, retener las bancas en el interior y aumentar los escanios en 37 distritos está en la mente de los conducidos por la senadora nacional Cristina Fiore



Se le dio una fuerte impronta a la participación de la mujer con roles centrales en los ámbitos de conducción y ahora con mucha presencia en las listas de precandidatos.

En el plano político se volvió recorrer los barrios y a escuchar la problemática del vecino. En el interior provincial las actividades se intensificaron y se abrieron nuevas sedes en lugares que se habían olvidado. 




Según sus protagonistas, buscan retomar su rol histórico como órgano de formación y discusión política. La inauguración del Ateneo Ennio Pontussi permitió la organización de foros, cursos, talleres y recitales. 




En lo electoral se puso como principal objetivo recuperar la identidad partidaria. En el caso de la Capital provincial se decidió participar con lista propia dando lugar a nuevos dirigentes como asi tambien a los históricos. El objetivo principal es recuperar la representación legislativa. 



En el interior el objetivo es retener las  bancas en juego (Orán, Metan y San Martín) y lograr aumentar la representación legislativa provincial y municipal en 37 distritos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política