QPS / Política

#SaltaElige / Los renovadores quieren volver a ser protagonistas en la política salteña: los objetivos en vista

La gestión de Fiore permitió el ingreso de nuevos dirigentes en toda la provincia y volvieron apellidos históricos del partido relegados por la gestión anterior.

Los renovadores quieren volver a ser protagonistas en la política salteña: los objetivos en vista

PARES, la nueva propuesta del PRS quiere volver a recuperar el protagonismo en la política doméstica y estas elecciones serán una prueba de fuego para los renovadores. Recuperar la representación en Capital, retener las bancas en el interior y aumentar los escanios en 37 distritos está en la mente de los conducidos por la senadora nacional Cristina Fiore

Se le dio una fuerte impronta a la participación de la mujer con roles centrales en los ámbitos de conducción y ahora con mucha presencia en las listas de precandidatos.
En el plano político se volvió recorrer los barrios y a escuchar la problemática del vecino. En el interior provincial las actividades se intensificaron y se abrieron nuevas sedes en lugares que se habían olvidado. 

Según sus protagonistas, buscan retomar su rol histórico como órgano de formación y discusión política. La inauguración del Ateneo Ennio Pontussi permitió la organización de foros, cursos, talleres y recitales. 

En lo electoral se puso como principal objetivo recuperar la identidad partidaria. En el caso de la Capital provincial se decidió participar con lista propia dando lugar a nuevos dirigentes como asi tambien a los históricos. El objetivo principal es recuperar la representación legislativa. 

En el interior el objetivo es retener las  bancas en juego (Orán, Metan y San Martín) y lograr aumentar la representación legislativa provincial y municipal en 37 distritos.

#AñoElectoral

Se confirmaron los reemplazantes de los ministros de Macri que serán candidatos

Se confirmaron los reemplazantes de los ministros... 3

A pulmón

Una lista radical juntará fondos para la campaña en un almuerzo con Alfonsín

Una lista radical juntará fondos para la campaña e... 3