#SaltaElige

Los que pican en punta en el oficialismo para una banca nacional

Sonia Escudero, Andrés Zottos, Matías Posadas y Emanuel Sierra son los que ya manifestaron sus deseos de competir. Más atrás Luis Mendaña y Mariano Ovejero.

Ya se largó la carrera de cara a lo que serán las próximas elecciones generales. Los que quedaron en el primer pelotón fueron contundentes a la hora de expresar sus deseos por llegar al Congreso Nacional. Sonia Escudero, Matías Posadas, Andrés Zottos y Emanuel Sierra quieren su lugar. 



La senadora nacional mandato cumplido ya recorre la provincia y parece número puesto para el Grand Bourg. El diputado Posadas en principio amagó para ser senador de la Capital. Ahora se entusiasmó con llegar a una banca nacional. El ex vicegobernador y actual senador provincial también es una alternativa representando al PRS. El bicidiputado Sierra fue uno de los primeros en manifestar sus deseos hasta ya tiró que competiría en el 2019 por la gobernación.



Con menos ventajas corren el ministro de Turismo y Cultura Mariano Ovejero y el ex intendente de La Caldera, Luis Mendaña, uno el preferido de los ministros y el otro de los intendentes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política