Podio de la vergüenza

Los que más faltaron: estos son los cinco diputados más vagonetas de Salta

Tres de ellos van para la reelección. Dos se retiran.

Según el Registro Único de Firmas y Versiones Taquigráficas de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, se conocieron los Diputados Provinciales que más ausencias han tenido desde el 2013 hasta la sesión del Martes 19 de Septiembre. Tres los cinco más vagonetas van por la reelección. Dos de ellos van a la casa.



Gustavo Scavuzzo, representante del departamento Gral San Martín, Héctor D’auria de Metán y Marcelo Astún de Orán figuran en el top five de la vergüenza. Peor aún, están buscando la reelección.



Con un poquito más de dignidad, Margarita Ramírez de Jalit la esposa del intendente de Pichanal Julio Jalit se va a la casa. El otro que se va pero porque otra no le quedó es el empresario- sindicalista Abel Ramos. Después del escándalo que protagonizó el año pasado luego de que uno de sus hijos patoteara en la vía pública al periodista Martín Grande, sus compañeros le dieron la espalda. Peor panorama para el clan Ramos, otro de sus hijos fue a la interna en el PJ y en la categoría concejal, perdieron.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política