#SaltaElige

Los que acompañan a Méndez en su lista: ex funcionarios denunciados y periodistas

Funcionarios, ex funcionarios y familiares, los pre-candidatos que aspiran al Concejo Deliberante

La gestión del patrón de Salvador Mazza no deja de sorprender. Ahora presentó su lista y quedó al descubierto el apoyo con el que cuenta Rubén MéndezMatías Loaiza fue director de comercio del municipio hasta que fue separado por un supuesto faltante de dinero. Causaba asombro entre los vecinos volverlo a ver en actos y eventos, cercano al intendente. La respuesta llegó junto con la presentación de candidatos, pues este ex funcionario irá en segundo término por una banca en el Concejo Deliberante acompañando a Roxana Andave.



Al parecer no fue terrible, quizás solo una confusión de números. Hoy aparte de acompañar al jefe comunal busca sumarse al Concejo. En tercer término de la lista participará Ángela Romero. Actualmente ocupa la Dirección de Deportes de la intendencia que conduce Méndez.



En cuarto término va Matías Gutiérrez. Su tío, Oscar Gutiérrez está a cargo de ceremonial y protocolo del municipio. Aparte de ser corresponsal de un histórico diario de Salta, junto con su hermano “Lalo” Gutiérrez dirigen importantes medios de esa localidad.



A tono con la elección de sus funcionarios, el equipo de Méndez toma posición para las legislativas de este año.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política