Muy enojada

"Los planes sociales solo sirven para mantener vagos", dijo Margarita Barrientos

La titular del comedor Los Piletones se refirió a la delicada situación social: "No la están pegando; hay algo que pasa. Espero que lo encuentren prontito porque la necesidad está", sostuvo.

La fundadora del comedor Los Piletones, ubicado en Villa Soldati, está preocupada por la realidad que hay en su barrio. Es que cada vez más familias van a ese lugar para recibir una vianda, un almuerzo o una cena porque el dinero no les alcanza. A pesar de esta situación, Margarita Barrientos dejó muy claro un concepto: está en contra de dar planes sociales ya que para ella muchas veces "solo sirven para mantener vagos".



En una entrevista con Periodismo para todos que compartió TN, la dirignte social más cercana a Mauricio Macri dijo que de a ratos está "desilusionada" con el Gobierno, pero que en otros momentos está "esperanzada" y advirtió: "En estos lugares se percibe la necesidad. Hay muchas cosas que no están bien. La gente está preocupada porque hay menos trabajo".



Barrientos fue contundente con la política asistencialista de planes sociales. Dijo que para ella "no hay que darlos" porque sino siguen en la "misma situación que antes". "No los daría por más necesidad que haya. Sí daría trabajo, máquinas de coser para que hagan algo. Si doy, que sea destinado a algo y no para mantener vagos. Los planes tampoco son buenos", reflexionó.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política