¡Todo sube!

Los permisionarios quieren subir a $10 la boleta: ¿Qué dijo Villada al respecto?

Su pedido se conoció a través de los medios de comunicación, donde expresaron que la medida acompañaría la suba de la nafta. El presidente del Concejo Deliberante dijo que “llevarlo al doble sería excesivo”

Si bien los permisionarios aún no han realzado un pedido formal, a través de los medios dieron a conocer su intención de incrementar el doble el valor de la hora del estacionamiento medido. Sobre el tema habló el Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, quién dijo que se revisará el monto actual y pidió cautela al respecto.



“El estacionamiento medido es un servicio que se brinda y por lo tanto es revisado como todos los costos. Vamos a analizar en las diferentes comisiones los planteos. Siempre hemos tenido mucha permeabilidad en entender que ellos necesitan de esta fuente de trabajo. Vamos a avanzar en esa dirección, pero tratando de no perjudicar a un bolsillo sumamente castigado”, indicó Villada por Canal 9.



Con respecto al porcentaje que podrían solicitar los permisionarios, el presidente del concejo sostuvo: “Aún no ha ingresado el pedido formal, sin embargo algunos permisionarios se han manifestado en ese sentido. Llevar al doble suena un tanto excesivo. Tenemos que entender que la mayor justicia para uno puede generarle dolor de cabezas al otro”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política