No de nuevo, decía

Los jubilados salteños de PAMI podrían quedar sin remedios esta semana

Desde la Cámara de Farmacias de Salta esperan la bajada de línea para para interrumpir, o no, el servicio a los afiliados.

El presidente de la Cámara de Farmacias de Salta, Francisco Puló, reconoció que espera directivas nacionales para interrumpir, o no, el servicio a los afiliados del PAMI. Así lo informó Cuarto Poder Salta

 

“Nosotros todavía estamos esperando noticias de las negociaciones que está llevando a cabo en Buenos Aires” indicó el empresario local y agregó “lo que si nos está preocupando a todas las farmacias, es que tenemos un convenio que se vence a fin de mes y todavía no se ha cerrado”.

 

En diálogo con FM Capital, aseguró que “lo que no queremos las farmacias, en el caso particular de Salta, es llegar a fin de mes sin tener ninguna novedad concreta”. “Si bien el PAMI pagó gran parte de lo que debía, quedaron pendientes unas cifras importantes más lo que vamos facturando durante enero” explicó.

 

Finalmente, Puló adelantó que los medicamentos “podrían subir durante el año” pero se esperanzó en que “no sean subas tan grandes como las del año pasado”.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política