Grito de justicia

Los familiares contra la impunidad en Salta buscan llegar al Papa a través de Bouvier

Unos de los padres de las turistas francesas asesinadas en Salta gestionan una audiencia con el Papa Francisco.

A través de una extensa carta, Jean Michel Bouvier solicitó una audiencia con el Papa Francisco en representación de los familiares contra la impunidad de Salta, no solo para interceder y pedir justicia por Cassandre Bouvier y Houria Moumni que fueron salvajemente ultrajadas y asesinadas en San Lorenzo en el 2011, sino por todas la víctimas de crímenes en la provincia, afirma la nota de La Gaceta de Salta.



La misiva fue redactada por su amiga y traductora en Salta, Ana Ragot, quien todos los viernes marcha con las fotos de las chicas francesas alrededor de la plaza, junto con los familiares que reclaman justicia y recuerdan a las personas que perdieron sus vidas en homicidios, siniestros viales y femicidios mientras los asesinos o victimarios siguen impunes.



“Desde lo más profundo de mi corazón le envío este humilde pedido y me permito de hacerlo también en nombre de ‘Familiares contra la Impunidad de Salta’. Somos los que marchamos todos los viernes alrededor de la plaza principal desde julio de 2011”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política