#SaltaElige

Lorenzo Maradona, la "peronista rebelde" que criticó al frente oficialista al que integra

Es precandidata a senadora por la Capital y dijo que Unidad y Renovación está compuesto por nombres que carece de formación.

Ana Lorenzo Maradona, la precandidata a Senadora por Capital del Movimiento 11 de Marzo-Peronismo Rebelde, analizó la situación que viven las distintas listas dentro del oficialista Frente Unidad y Renovación, al que integra. Fue bastante crítica. 



En FM Aries aseguró que su propuesta es diferente y son todos peronistas, en el espacio que como precandidato a diputado provincial postula a Fernando Pequeño Ragone en primer término.




”El problema es que se ha desvirtuado, tenemos gente dentro del peronismo  hace muchos años que no es peronista”, lamentó la dirigente.




Ante las diferencias con otros espacios dentro del oficialismo, aseguró que “puntos en común los tenemos todos”, pero el “tema es como se enfocan”. 



Lorenzo destacó venir de una familia peronista y consideró necesario tener una formación y conocer para poder hacer.



Al respecto, consideró que su competidor dentro del oficialismo Adrián Valenzuela, no le parece una persona formada.



Por último, aseguró que dentro del frente “hay muchas cosas en las que no estamos de acuerdo” y aseguró que vienen trabajando en esta propuesta electoral desde diciembre del año pasado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política