Solo quieren laburar

Locutores de Salta piden que los políticos los tengan en cuenta para la campaña

Llevaron al Tribunal Electoral Provincial una nómina de los profesionales habilitados en Salta para que los tengan en cuenta.

La Sociedad Argentina de Locutores, delegación Salta, entregó una nota este jueves a la presidenta del Tribunal Electoral, Teresa Ovejero, para hacerle saber la profesionalidad del locutor y la plena vigencia del Régimen de Habilitación de Locutores, a través de la Comisión Directiva Nacional, Juntas Directivas Seccionales y Delegaciones de todo el país.



Según consigna FM Profesional, la SAL entregó una copia con las funciones específicas de la labor del locutor radial, como así también la nómina de los profesionales de la voz, indicando nombre y apellido, DNI y número de habilitación profesional y contacto para que la lista sea entregada a los apoderados de los partidos políticos y que los consideren para ser contratados para las grabaciones necesarias.



Con esto se busca que las diferentes fuerzas políticas con representación local tengan en cuenta a los salteños profesionales de la voz y matriculados para los trabajos en campaña.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política