QPS / Política

Durísima / Lilita Carrió: "Massa es el Trump de Argentina y Cristina es pro-nazi"

También anticipó que en abril le iniciará juicio político a Lorenzetti y reveló: "Macri me pidió que no lo haga ahora".

Lilita Carrió: "Massa es el Trump de Argentina y Cristina es pro-nazi"

La diputada Elisa Carrió apuntó duramente contra Sergio Massa, a quien tildó de "demagogo", al referirse al proyecto de Ganancias del líder del Frente Renovador. Fue durante una extensa entrevista en A Dos Voces (Todo Noticias). También anticipó que le iniciará juicio político al titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti, y tildó a CFK de "pro-nazi".

"Hay una extorsión massista.  Era inconstitucional tratarlo mañana en la Cámara, sin dictamen de comisión y eso no lo hizo ni el Frente para la Victoria. Por eso hay un gran engaño. Massa hace un juego oportunista", cuestionó Carrió.

Siguió: "Massa quiere luchar contra la corrupción pero nunca hizo una denuncia. Sus íntimos amigos están procesados por narcotráfico. Massa es el (Donald) Trump de la Argentina porque miente, le miente a la sociedad. El señor va a repetir un eslogan, ¿Por qué no modificó Ganancias cuando fue candidato testimonial de Kirchner?.

Por otra parte, Carrió, al hablar sobre el triunfo de Donald Trump, le apuntó también a la ex presidente: "Cristina era pro-nazi, fascismo de izquierda". Y afirmó sobre las denuncias judiciales contra CFK: "Las pruebas sobran, lo que falta es valentía y justicia de parte de los jueces".

La líder de la Coalición Cívica se mostró muy crítica de la Justicia, en especial de Lorenzetti. Denunció: "Hoy falleció Fayt, recordemos que Lorenzetti y (Carlos) Zaninni le querían hacer Juicio político". Adelantó que le iniciará juicio político a Lorenzetti en abril del año que viene. Y reveló: "Macri me pide que trate de no hacerlo ahora".

Otras definiciones de Carrió

"Este país está tomado por las mafias, no hay lugar donde no haya mafias".

"Hay sectores de barrabravas que son sicarios".

Sobre Angelici: "Tener operadores es una vergüenza para el poder judicial.  Hay que diferenciar el mundo del fútbol y el de la Justicia".

"Voy a ser candidata, seguramente sí, no tengo decidido en qué distrito".

Sobre la posición del Gobierno en favor de Hillary Clinton: "Jugar por Trump era votar por la agresión y la discriminación; esto es 'heil Hitler'".

"Al presidente no le pone nervioso que yo hable. Es el primer dirigente político que me acepta tal como soy".

Novedad

Los debates presidenciales serán obligatorios por ley desde 2019

Los debates presidenciales serán obligatorios por... 4

Un avance

Diputados aprobó el uso medicinal del cannabis

Diputados aprobó el uso medicinal del cannabis 5