Vecinos esperan desde mayo

Lentos avances en San Carlos: falta agua desde hace meses y recién salió la licitación

La empresa Salta Perforaciones ganó la licitación para la perforación del pozo en San Carlos. A pesar de que significa un avance en el arreglo, los habitantes ya perdieron la paciencia y exigen celeridad.

Desde el mes de mayo, los vecinos de los barrios periféricos de la ciudad vallista no cuentan con el servicio de agua por la rotura de una bomba de Aguas del Norte. Desde la empresa les habían solicitado paciencia, comunicando que el arreglo de la falla demoraría entre tres y seis meses.



Recientemente, Aguas del Norte, informó que la Empresa que ganó la licitación es Salta Perforaciones. Pero se desconoce aun cuando llegarán a San Carlos para realizar la obra que tiene un costo cercano a los dos millones y medio de pesos.



Los vecinos se muestran impacientes ante la demora del inicio de la perforación del nuevo pozo de agua en San Carlos, ya que los días pasan y la falta de agua se hace notar. Por el hecho, la semana pasada la Diputada Cristina Rodríguez expresó su preocupación en la Cámara, por las demoras de dicha obra, ya que se entiende que es una urgencia.



Por su parte FM LA VOZ dialogó con el Secretario de Obras Públicas de la provincia, Jorge Klix, quien aseguró que la licitación se encuentra en la etapa de impugnación, algo que se debe realizar para la presentación de los papeles de las empresas que participaron del llamado a licitación.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política