QPS / Política

Ya es una costumbre / Legisladora salteña defendió la donación de tierras al Arzobispado

Matilde Balduzzi argumentó, respecto a la última donación, que se trata un beneficio para el barrio 20 de junio y no para la Arquidiocesis.

Legisladora salteña defendió la donación de tierras al Arzobispado

La semana pasada la Cámara baja otorgó media sanción a un proyecto de autoría de Manuel Santiago Godoy y Matilde Balduzzi, en el cual se entregan por comodato terrenos a la Arquidiócesis para la ampliación de la escuela parroquial “Betania del Sagrado Corazón”.

El proyecto que  prevé el comodato  causó  controversia y nuevamente se puso en debate las donaciones y préstamos de terrenos fiscales a la arquidiócesis provincial.

La diputada provincial, una de las autoras de la iniciativa resaltó el trabajo de la escuela “Betania del Sagrado Corazón” que está en el barrio hace 52 años y tiene más de 700 alumnos de todas las edades.

Asimismo, Balduzzi contó por FM Aries, que la comunidad del barrio 20 de junio le manifestó su agradecimiento, como así también le llegaron otros pedidos de tierras para diferentes escuelas que también se encuentran en la misma situación.

Podés leer también: Ya es una costumbre / Las últimas donaciones de tierras de la Provincia a la Iglesia en Salta

Se sacaron chispas

Para concejal del PRO, "los peronistas han sido golpistas toda la vida"

Para concejal del PRO, "los peronistas han sido go... 10

¿Qué opinás?

La mujer de la frase "hoy tenemos que laburar" explicó qué es lo que quiso decir

La mujer de la frase "hoy tenemos que laburar" exp... 17