Dura denuncia

Legislador aseguró que esta ciudad salteña podría desaparecer

La nueva traza de la Ruta 9/34 generó gran preocupación en los habitantes de esta localidad.

El diputado provincial Daniel D'auria, sostuvo por FM Aries que hay una negativa muy grande a que se avance con la nueva ruta. Para el legislador, son más de 4000 personas las que dependen directamente de la ruta, en este sentido también admitió que él será uno de los más perjudicados dado a que tiene una estación de servicio ubicada a la salida de Metán y en la cual funciona un centro de artesanos.



Además criticó las gestiones anteriores en un municipio en el que la necesidad de trabajo es muy grande y muchas familias decidieron emigrar hacia otras localidades en busca de una ocupación laboral.



El diputado sostiene que el parque industrial de la localidad es obsoleto y ni siquiera cuentan con los servicios básicos como para poder montar un emprendimiento, el predio carece de luz, gas y agua.



Daniel D'auria aseguró que el impacto socioeconómico en la región será muy grande y anticipa, “Metan va a terminar de desaparecer”, además anticipo que llegaran hasta la últimas consecuencias para pedir que no se cambie la traza de la ruta, sino que se desarrolle la autopista sobre el mismo recorrido.



“Dos porteños sentados en Buenos Aires no pueden cambiar la traza de una ruta”, cuestionó el legislador.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política