QPS / Política

Oso escéptico / Leavy y los anuncios de Macri: "Veremos si le conviene al pueblo o si es otro negociado"

El intendente de Tartagal analizó los reformas que anunció el presidente Macri y se mostró escéptico. No obstante, indicó que será un opositor férreo pero constructivo.

Leavy y los anuncios de Macri: "Veremos si le conviene al pueblo o si es otro negociado"

Sergio Leavy fue electo diputado nacional y se prepara para asumir su banca. Con respecto a las reformas anunciadas por el presidente Mauricio Macri, el intendente de Tartagal sostuvo en diálogo con FM Alba: "Lo que están por hacer es quitarle 100 mil millones de pesos anuales a los jubilados, que dejarían de recibir 2 mil pesos por año cada uno". Y citó un ejemplo puntual relacionado a la privatización de las centrales termoeléctricas: "Vamos a ver si le conviene al pueblo argentino o si es realmente otro negociado".

Por otra parte, el dirigente del Frente Unidad y Renovación recordó que el norte ya tiene experiencia en anuncios similares y sentenció que "no hicieron inversiones y cada vez producen menos", en alusión a las petroleras. Y agregó sobre su rol en la Cámara Baja: "Seremos una oposición férrea pero constructiva, una oposición en la cual usemos el criterio".

 

Lo que viene

Marcelo López Arias sería el próximo ministro de Gobierno

Marcelo López Arias sería el próximo ministro de G... 44

Manejos arbitrarios

Apolinario Saravia: destituyen a un concejal por ser opositor del intendente Moisés

Apolinario Saravia: destituyen a un concejal por s... 0