"Oso" entonado

Leavy sacó pecho y anticipó que meterán 15 diputados en la Legislatura

El candidato del Frente Ciudadano para la Victoria hizo una gran elección en la categoría a diputados nacionales y su espacio se consolidó en toda la Provincia.

Sergio Leavy fue uno de los grandes ganadores de la jornada de ayer. El candidato del Frente Ciudadano para la Victoria fue el segundo más votado en la categoría a diputados nacionales y quedó bien posicionado de cara a las generales de octubre. En diálogo con "El Diario de Durand" (FM Profesional), el "Oso" analizó los resultados de su espacio en toda la Provincia y realizó un balance: "Ganamos el departamento Orán, Anta, Güemes, Iruya. En el norte estuvimos bien y en la capital también. Tenemos que reforzar la capital y los valles. En Cerrillos nos fue lindo. En Mosconi saqué el 80% con un intendente radical que apoyaba a Zottos. En Pichanal se ganó muy bien. En Salvador Mazza ganamos triplicando".



Con respecto a su territorio, Leavy no dudó en afirmar: "En San Martín arrasamos. Pailler con 20 votos hizo una buena elección. Triplicamos al candidato del oficialismo. Creo que podemos pensar en sacar tres diputados. Donde nos conocen nos acompañan mucho. En Mosconi es donde mas fuerte estamos".



Envalentonado con los resultados de las PASO, el intendente de Tartagal consideró: "Creemos que vamos a tener un bloque de 14 o 15 diputados". Y agregó: "Somos un partido en la sumatoria del esfuerzo de muchos cientos de militantes".



Por último, se refirió a la polémica en la provincia de Buenos Aires por el escrutinio final y disparó: "Ganamos por un escaso margen. Creo que Cristina ya ganó. Todos la conocen, lo que tiene, lo que puede dar. Tiene un techo y un piso muy alto. Creemos que el modelo es lo que se está enfrentando". Y aprovechó para tirarle un palito al presidente:  "Creemos que vamos a mejorar en Buenos Aires porque nuestro jefe de campaña es Macri. Va a seguir presionando a los argentinos y eso va a hacer que mejoren nuestros números. Creo que el pueblo argentino se va dando cuenta cual es el mejor modelo para defender al país".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política