#SaltaElige

Leavy: "Habría que preguntarle a Zottos si votará los ajustes del Gobierno"

El candidato a diputado nacional del Frente Ciudadano para la Victoria criticó al ex vicegobernador por su postura de cara a las políticas económicas del gobierno de Cambiemos.

El intendente de Tartagal Sergio Leavy anticipó que el 22 de septiembre pedirá nuevamente licencia para abocarse a la campaña. En ese sentido, cuestionó a los otros dos candidatos más votados en las PASO y vaticinó en diálogo con FM Aries: "Vienen momentos peores, le pedimos a todos los salteños  poner un freno a este modelo y el mejor lugar es el Congreso. Todos saben qué hará Martín Grande, aprobará esto y habría que preguntarle a Andrés Zottos como votará el proyecto de aumento de la edad jubilatoria".



A su vez, el candidato a diputado nacional del Frente Ciudadano para la Victoria se mostró preocupado por la situación social y económica, aseguró que "se vienen mayores ajustes" y sentenció: "Es una vergüenza pagar en cuotas los servicios, ocurre cuando estamos muy mal económicamente porque antes las cuotas eran para comprar un auto o materiales de construcción".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política