Bien Nac & Pop

Leavy encabezó una caravana de salteños que acompañó a Cristina en Tucumán

El intendente de Tartagal y diputado nacional electo ratificó su adhesión a la ex presidenta.

El diputado nacional electo Sergio Oso Leavy estuvo compartiendo el palco con la senadora electa y ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner en Tucumán. También se movilizaron por medios propios una nutrida caravana de autos.



En el marco del cierre del Encuentro de Mujeres Peronistas de Tucumán en el Cadillal, Cristina Fernández participó de este acto donde primeramente se hizo lectura de un acta en donde se ratifica el pedido por una justicia independiente, por libertad de expresión, por no persecución política, es decir, en defensa de derechos.



Luego fue el turno la ex presidenta se refirió a que todas estas reformas que se pretenden hacer en realidad es un avance sobre los derechos de los argentinos, 

Fernandéz se refirió a que, “a pocos días de reasumir como senadora, en esta Argentina donde se quiere esconder bajo el pomposo nombre de reforma es lisa y llanamente perdidas de derechos”. Dijo que se opone a estas reformas y se compromete a defender estos lo conseguido en los gobiernos de Perón y Evita y en las del último gobierno.



Se refirió a que en varias oportunidades se intentó hacer estas reformas laborales, con presiones en el 98 o con la banelco con Fernando de la Rúa. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política