Todo muy raro

Le robaron cerca de un millón de pesos a suegra de un intendente: era para pagar planes sociales

Pasó en la localidad de La Unión en Rivadavia Banda Sur. El dinero estaba en el edificio comunal debido a las reparaciones que se efectuaban en el Correo Argentino. Dos efectivos cuidaban el lugar, pero no vieron nada.

En la localidad de La Unión (Rivadavia Banda Sur) los beneficiarios de planes sociales podrían no cobrar este mes. Es porque en la madrugada de ayer (lunes) se robaron el dinero destinado a pagar los beneficios que se encontraba resguardado en la Municipalidad. La responsable de ese dinero es la suegra de Leopoldo Cuenca.




Al igual que en la capital salteña, es en el Correo Argentino donde se abonan los planes. Sin embargo este mes tuvieron que mudarsen al edificio comunal, debido a las reformas en sus oficinas. Nunca pensaron lo que sucedería. 




Para llevarse el dinero, los delincuentes ingresaron por la parte de atrás de la oficina y levantaron las chapas. Algo tendría que haberse escuchado. 



Lo curioso del caso es que dos policías que debían vigilar la seguridad del predio, no vieron absolutamente nada. Por ello están sospechados del robo. 



La encargada del Correo es ni más ni menos que la suegra del intendente Leopoldo "Polo" Cuenca, quien todavía no realizó la denuncia correspondiente. Según trascendió, a través de su abogado, analizan si es mejor denunciar el hecho ante la Fiscalía directamente, temiendo que haya encubrimiento a los efectivos vinculados. 




La suma robada superaría el millón de pesos. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política