Patrimonio inagotable

Lázaro Báez tendría al menos 4 propiedades en Salta

La Justicia avanzó y encontró propiedades nuevas desparramadas en 10 provincias y en la Capital Federal.

El patrimonio de Lázaro Báez parece interminable. El listado no es definitivo y ahora debe someterse a las tasaciones oficiales, pero en Tribunales ya se estima que la cifra global podría superar los US$ 200 millones. La Justicia avanzó y encontró más de 100 propiedades nuevas desparramadas en 10 provincias y en la Capital Federal, pudo saber Clarín de fuentes judiciales. Pertenecen a la familia Báez, sus empresas y allegados. 



Hace 5 meses detenido, el dinero de Lázaro Báez tocó el piso salteño. El "mapa" de las propiedades de Báez abarca a Mendoza (5), Río Negro (7), Salta (4), Santa Cruz (14), Santa Fe (1), Chaco (1) y Tierra del Fuego (6). Representa casi medio país. Y todavía se sigue investigando. 



En la Ciudad de Buenos Aires, la mayoría de los bienes se concentran en un solo edificio, ubicado en Ugarte 3842, en el barrio de Coghlan. Son24 unidades funcionales a nombre de Austral Construcciones, la empresa insignia de Báez. El distrito que más propiedades concentra es la provincia de Buenos Aires. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política