Sigue la espera

Cuáles son las obras que no llegan a Salta y porque se empantana el Presupuesto en el Congreso

El Gobierno no mandó un solo obrador para iniciar obras como las autopistas Metán-Rosario de la Frontera y Güemes-San Pedro, la ruta 86 y la planta líquidos cloacales de La Merced.

Los proyectos de infraestructura pautados en el presupuesto de este año e ignorados por Mauricio Macri entorpecen el debate de la ley de leyes de 2018, que empezará este martes con la visita de Nicolás Dujovne y Luis Caputo a la Cámara de Diputados. Salta y el norte provincial entre los más perjudicados.



 El mayor atraso se dio sobre todo en el norte del país, donde se suponía iba a haber un shock de infraestructura vía el Plan Belgrano, que terminó desdibujado.




El Gobierno no mandó un solo obrador para iniciar obras como las autopistas Metan-Rosario de la Frontera y Güemes-San Pedro, la ruta 86 y la planta líquidos cloacales de La Merced.




Según La Política Online, la mayor bronca de gobernadores y legisladores de la oposición es que la documentación que le acercó el Gobierno cuando hizo la presentación del presupuesto para el año que viene el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, habla de plena ejecución de las inversiones en obra pública.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política