Chicanas en las redes

Largaron los fakes: el “Parodi trucho”que camorreó al intendente Sáenz

Una cuenta falsa lanzó críticas contra el jefe de la ciudad. ¿Comienzan a encenderse los motores de las elecciones?

“El intendente de la Ciudad, debe hacerse cargo de su inoperancia, para conducir los destinos de los vecinos de la ciudad, y empezar a solucionar mas la probelmatica , dejando de hechar tanto la culpa a la provincia por su falta de gestión”, arrancó el mensaje publicado de una cuenta falsa de Facebook llamada Carlos Roberto Parodi, cómo el jefe de gabinete de la provincia de Salta. 



Entre varios errores de ortografía, el posteo del perfil falso parece una “prepoteada” al intendente Gustavo Sáenz quien mantiene una buena relación con el gobierno nacional, y a pocos días de haber recibido fondos nacionales para una barriada popular de la ciudad como Villa Floresta.  



En este sentido, el mensaje continúa “sin piedad” (con más errores): “sino que renuncie y le de su lugar a personas idonea para cumplir con la sociedad. y me parece una bajesa de andar en Buenos Aires hablando mal del Gobernador para coneguir dinero que lo malgastan aca”.



Si bien, todos los políticos evitan hablar de futuras candidaturas, parece que en las redes sociales comenzaron a aclimatarse con las elecciones y las cuentas falsas de políticos se harán más comunes hasta el día que haya que entrar a un cuarto oscuro.  



Mirá el posteo completo:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política