Renovación

Lara Gros promete sanear el PRS y abre la puerta para el regreso de dirigentes

El vicepresidente del Partido Renovador de Salta, Baltasar Lara Gros, dijo por Aries que al PRS hay que sanearlo, verificar cómo está financieramente y de ahí empezar a concretar las propuestas que llevaba adelante con Cristina Fiore.

Anunció que buscará hacer hincapié en la juventud, conformar un ateneo para la formación de nuevos dirigentes y recorrer la provincia poniendo en su cargo a los delegados porque unos de los principales puntos a fortalecer es el federalismo.



Al mismo tiempo, consideró que se debe revertir la nula representación que tienen en la Capital, previo mea culpa para saber porqué se llegó a esta situación.



“Somos parte de este gobierno en aciertos y desaciertos. Somos partes, queremos seguir siendo parte y acompañando al Gobernador Urtubey, y vamos a trabajar en eso, sin perder la representatividad del partido”, dijo Lara Gros.



Por otra parte el vicepresidente del PRS pidió establecer un equilibrio con los históricos dirigentes que se fueron porque además “muchos vienen con bandera refundadora y se dan contra una pared”.



“Sería buenísimo que puedan volver, pueden estar o no de acuerdo con el frente que los alejo. Otros decidieron acompañar este proceso, como Julio Cesar Loutaif. Hay distintas personas con experiencia que nos están acompañando en este proceso”, finalizó Lara Gros.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política