QPS / Política

#BienAhí / Lara Gros inauguró un nuevo albergue municipal modelo en Orán

Fue el propio intendente, Marcelo Lara Gros, quién se encargó de dar reapertura al Nuevo y Modelo Albergue municipal en esa ciudad.

Lara Gros inauguró un nuevo albergue municipal modelo en Orán

El parador lleva el nombre “Hugo Milonga Salomón”, en reconocimiento a quién en vida fuera uno de los compañeros que hizo del lugar su segunda casa. Sus compañeros vivieron la reapartura del centro con emoción.

El intendente se mostró orgulloso del trabajo que realiza el equipo de deporte y destacó la responsabilidad de ponerse al hombro a Orán todos los días y sacar fuerza muchas veces de donde no hay “afirmando que este albergue se logró con esfuerzos propios” a la vez expresó "este es el Orán que queremos".

En esta remodelación, el cupo es para 30 personas cómodamente alojadas, además de un brillante piso de primera calidad, agua caliente, aire acondicionado, nueva iluminación, pintura en general, refacción de sanitarios, camas y colchones nuevos, cartelería y elementos de seguridad.

Participaron además los gerentes de deportes, Prof. Ricardo Bujad, de la Cooperadora Asistencial, Mónica Villalba de Larrán, el Diputado Provincial, Baltasar Lara Gros, la 2º Jefa de la Unidad Regional Nº 2, Comisario Mayor Silvia Tolaba, el Pastor Mario Portal del Consejo Pastoral Orán y otros miembros del ejecutivo municipal.
 

J.Á Pérez en la mira

En La Merced, suspendieron la asistencia social y aumentaron en 800% el presupuesto de Publicidad y Prensa

En La Merced, suspendieron la asistencia social y... 10

Lo que viene

Ya está en marcha el proyecto "Leavy Gobernador 2019"

Ya está en marcha el proyecto "Leavy Gobernador 20... 8