¿Qué le pasó?

La Tupac confirmó que Milagro Sala quiso suicidarse dentro de la cárcel

Desde la agrupación confirmaron que la líder ultra K tuvo una crisis y trató de clavarse una tijera en el estómago. Los motivos.

El fin de semana explotó en los medios la noticia de que Milagro Sala había sido herida dentro de la Unidad Carcelaria Nº3 de Jujuy, donde se encuentra alojada hace más de un año. Finalmente desde la organización Tupac Amaru, que ella misma lidera, dieron a conocer lo que realmente sucedió. 




Desmintieron que haya sido otra reclusa quien trató de lastimar a la dirigente ultra k. 




"El jueves pasado, al ser informada sobre las tres nuevas causas armadas en su contra por sus persecutores, Milagro tuvo una crisis nerviosa en medio de la cual intentó clavarse una tijera en su abdomen. Esta situación fue desbaratada por las internas que estaban junto a ella.", explicaron a través de Twitter. 



Finalmente confirmaron que la notificación se dio horas más tarde y que Sala ya está repuesta. Es más, ya fue visitada por otros militantes. 



 




El jueves pasado, al ser informada sobre las tres nuevas causas armadas en su contra por sus persecutores, Milagro tuvo una crisis


— Prensa Tupac (@PrensaTupac) 26 de febrero de 2017



... en medio de la cual intentó clavarse una tijera en su abdomen. Esta situación fue desbaratada por las internas que estaban junto a ella.


— Prensa Tupac (@PrensaTupac) 26 de febrero de 2017

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política