¿Persecusión política?

La Tupac Amaru apunta a Yolanda Vega y a la Provincia por el desalojo en Cerrillos

Son cuatro las familias que habitan esos lotes desde 2009.

“Esto es el comienzo de la persecución a la Tupac Amaru en esta provincia. Ángel Sarmiento firmó una resolución que adjudica tres lotes de este barrio que ya están habitados por familias, a otras personas. El jueves en la noche vino la policía y ayudó a esas personas a meterse a las casas de nuestras familias. Para colmo esta gente que llegó, son los hijos de otras familias que viven en otra parte de Las Tunas y que apoyaron a la intendenta de Cerrillos Yolanda Vega”, declaró Carlos Wardo dirigente de la Tupac Amaru en Valle de Lerma Hoy.



En Las Tunas, un loteo habitado por unas cuatrocientas familias, llegó una orden de desalojo “administrativo” por parte de subsecretaria de Tierra y Habitat de la provincia para cuatro familias que habitan estos terrenos desde el año 2009.



Los portadores de la tenencia de estos terrenos en donde han edificado sus hogares, se vieron sorprendidos por este irregular desalojo en Las Tunas.



Al parecer alguien le informó desde Cerrillos a la Subsecretaria de Tierra y Habitat, que necesitaban lotes para familias y que en las Tunas los terrenos de los militantes de la Tupac Amaru no estaban siendo ocupados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política