Bien ahí

La Subsecretaría de Programas Descentralizados cerró el año con una muestra

Se exhibieron productos de los programas Pan Casero, Celíacos y comedores infantiles, entre otros, y se informó sobre distintos beneficios asistenciales. Además, hubo un show musical en el Teatro Municipal.

Esta tarde se llevó a cabo la muestra de cierre de año de la Subsecretaría de Programas Descentralizados de la Cooperadora Asistencial. Fue en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, donde se expusieron trabajos de los distintos programas y talleres que integran dicha Subsecretaría, como Pan Casero, Celíacos,  Tarjeta AIPAS (ex Tarjeta Social), comedores infantiles, entre otros.



Se instalaron stands de venta, de degustación y exhibición de productos. Además hubo puestos informativos donde se brindaban detalles sobre los alcances de los diferentes planes y beneficios asistenciales.  Asimismo, a lo largo de la tarde, en el escenario del Teatro Municipal se presentaron números artísticos de folclore, danzas nativas, y variados espectáculos musicales.



Cristina Gómez, titular de la Subsecretaría de Programas Descentralizados y vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial, destacó que la exposición tuvo como objetivo mostrar a la comunidad parte del trabajo que desarrolla el área.



La funcionaria remarcó que el organismo a su cargo trabaja a lo largo y ancho de la ciudad, beneficiando a la población más vulnerable. “Mantenemos contacto directo y permanente con el vecino” comentó y agregó que este año se trabajó fuertemente en el tema capacitación. Para el año próximo anticipó la ampliación de algunos de los programas, como el de comedores infantiles.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política