Indignante es poco

La respuesta que recibió la mamá de Santino cuando pidió ayuda a "gente con dinero"

Cintia Rivadera estuvo hoy en el programa Somos la mañana, donde reveló que "gente con dinero" le dijo que su caso no era urgente.

El tiempo se agota y la desesperación crece. Esta mañana en el programa Somos la mañana (Somos Salta - Cablevisión) estuvo Cintia Rivadera, la mamá de Santino, el nene salteño que necesita operarse en China para poder ver. Reveló una indignante verdad que tuvo que soportar en la búsqueda de fondos para costear la intervención quirúrgica. 



"Toqué todas las puertas y muchas se me cerraron. Cuando fui a pedirle ayuda a algunas personas con dinero de Salta, me dijeron que no lo tenían o que 'más adelante' lo verían", contó entre sollozos. 



Luego de la entrevista, según informó el periodista Oscar Correa, el Gobierno provincial se comprometió a donarle 100 mil pesos. Hasta el horario de cierre de los bancos, tal como confirmó la mamá de Santino a Que Pasa Salta, el depósito no había sido concretado. 



Dicha colaboración se sumaría a la del intendente Gustavo Sáenz quien esta semana donó los pasajes al país oriental, y la de Oscar "El Chaqueño" Palavecino que aportó la misma cifra que la provincia. 



La operación de Santino está programada para el 29 de noviembre próximo. Hasta ese día debe juntar 90 mil dólares que es lo que cuesta el tratamiento con células madre que le devolvería la visión. 




Quienes quieran colaborar, pueden depositar su donación en la cuenta de Banco Nación número: Nº 4533747171 CBU 0110453430045337471715. O comunicándose en la cuenta de Facebook: “Un milagro para Santino”.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política