#SaltaElige

La promesa de Martín Grande: "Voy a ser el cadete de los salteños"

Habló de la tarea que pretende realizar en el caso de llegar a ser diputado nacional por Salta.

Con la proximidad del inicio de la campaña electoral, otro de los entrevistados de El Diario de Durand por FM Profesional, fue el precandidato a diputado nacional de Cambiemos País, Martín Grande. En referencia al motivo por el que decidió incursionar en política, el periodista aseguró que luego de ser agredido físicamente por el hijo del diputado y empresario Eduardo Abel Ramos, sintió la necesidad de hacer algo para cambiar la historia de los salteños.



Grande aseguró que está completamente en desacuerdo con el hecho de perpetrarse en los cargos e ir intercambiado puestos, pero que siempre sean los mismos apellidos. En este sentido agregó “no puedo creer que en 24 años hayamos tenido solamente dos gobernadores, vos miras el equipo político de Urtubey y es el mismo que el de Romero, los mismo apellidos en distintos cargos”, señaló el precandidato.



En otro sentido aseguró que tiene la intención de dedicarse a la política por un lapso no superior a seis años.  Además, de que no plantea proponer cientos de proyectos que en nada contribuyan, sino más bien presentar pocos proyectos que le cambien la vida a los salteños y a los argentinos. “Si logro meter un proyecto que realmente cambie la vida de mis vecinos, eso ya es un golazo, no vengo a prometer la ley de la felicidad. El trabajo del diputado nacional es ser el cadete de los más humildes, eso es lo que debe hacer un legislador, abrir puertas, hacer contactos y gestionar cosas que ayuden a cambiarle la vida a los salteños”.



Finalmente ratificó que durante su campaña electoral, no va a pegar ningún afiche en ningún lado de la provincia y según Grande el desafío ahora es lograr obtener la cantidad de fiscales necesarios. Contó también que gran parte de la audiencia de la radio Fm Profesional se ofrecieron como autoridades de mesa de manera voluntaria, por lo que ahora reciben datos de quienes quieran sumarse.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política