Lo que viene

La presidencia del Concejo Deliberante seguiría sin cambios en 2017

Ricardo Villada tendría continuidad como presidente del cuerpo deliberativo junto a Frida Fonseca y Andrés Suriani como vicepresidentes.

En cumplimiento del Artículo 19 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante capitalino así como la Resolución 374/10, los ediles deberán elegir las autoridades del Cuerpo legislativo, cuya mesa de conducción actualmente tiene como presidente a Ricardo Villada (Salta Nos Une), vicepresidenta primera Frida Fonseca Lardies (PJ) y en la vicepresidencia segunda a Andrés Suriani (PRO).



Habría consenso suficiente para que sean ratificadas las actuales autoridades, por lo que su mandato se extenderá hasta fines de febrero cuando se debe elegir la conducción para el período legislativo 2017. La convocatoria se realiza acorde a la  Resolución de Presidencia Nº 625.



El encuentro dará comienzo a partir de las 10. El Orden del Día fijado incluye además de la elección de las autoridades del cuerpo, la integración de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y de Responsabilidad Patrimonial.  Estas comisiones la  integran los presidentes de los bloques políticos y conducida por el titular del CD.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política