No se lo esperaba

La pregunta de Bono que incomodó a Macri: "¿Dónde está Santiago Maldonado?"

El presidente recibió al líder de U2 en la Casa Rosada y abordaron distintos temas, incluida la desaparición del joven platense.

Hablaron del rol de la Argentina como presidente del G-20, la educación y, sobre el final, llegó una pregunta incómoda para el Gobierno. El líder de U2, Bono, lo consultó al presidente Mauricio Macri por la investigación sobre la desaparición de Santiago Maldonado.



"Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz", dijo el músico en breves declaraciones luego de la reunión y tras compartir una charla informal en el Salón Blanco con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.



Según informó Canchallena, el cantante irlandés se interesó por los avances de la causa y, según dijeron fuentes oficiales, quedó "conforme" con lo que le contó el jefe del Estado. "Vio el compromiso del Presidente con respecto a la transparencia y los esfuerzos del Gobierno para que se sepa la verdad", confió a la nacion uno de los testigos del encuentro que duró 50 minutos.



Macri recibió ayer en la Casa Rosada a Bono, que llegó a nuestro país para actuar en dos recitales en el marco de la gira "The Joshua Tree World Tour 2017". "Fue una reunión impresionante", describió uno de sus principales asesores.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política