Visión crítica

La predicción de un radical salteño: "Si se rearma el peronismo, puede voltear a Macri"

De todos modos, consideró que el Presidente tiene todo para hacer una buena gestión.

Con duras críticas hacia la dirigencia política actual, el ex dirigente radical José María Farizano sostuvo en el programa Cara a Cara que  el Gobierno Nacional intenta reconstruir un país que fue “completamente vaciado y destruido en todos sus estamentos”.



Refutando una supuesta inoperancia por parte de Cambiemos, aseguró que si bien parte del plantel de económico a cargo del país son empresarios, Macri se ha rodeado de grandes dirigentes políticos sumado a la experiencia de un “buen” gobierno en la ciudad de Buenos Aires durante ocho años.



Al mismo tiempo criticó la falta “cintura política” en el gabinete nacional tras haber sido “golpeado” antes que nadie por aquellos fuertes sectores de la economía afines al presidente. “Los primeros que los golpearon fueron sus amigos, el campo que nunca liberó las producciones, las inversiones tampoco nunca llegaron”, indicó Farizano. 



Por último aseveró que “Macri tiene suerte de que el peronismo esté divido por sus propias internas pero cuando se arme, como lo va comenzar a hacer, lo van a voltear como pasó con Alfonsín y De la Rúa”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política