Sigue la impunidad

La política lo cobija, la Justicia lo ampara: porqué Méndez seguirá al frente de Salvador Mazza

Acusado de irregularidades en el manejo de los fondos municipales, sin rendiciones ni informes también tiene tres denuncias por violencia de género.

La Corte de Justicia concedió libremente y con efecto suspensivo el recurso de apelación presentado por el intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez contra la resolución 27/17 del Concejo Deliberante de esa localidad. 



Se notificó al presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Profesor Salvador Mazza que “no encontrándose firme la resolución apelada, el Intendente continúa en el ejercicio de sus funciones hasta tanto esta Corte se expida acerca del recurso”, requiriéndose la remisión de las actuaciones administrativas que culminaron con el dictado de la Resolución Nº 27/2017, para ponerlos a disposición del apelante para fundamentar el recurso respectivo.



De esta manera el jefe comunal norteño no solo gana tiempo sino que al parecer suma un nuevo aliado. Es que hasta el momento ningún miembro del Ejecutivo provincial ni cercano al oficialismo emitió un solo cuestionamiento a Méndez pese a las múltiples denuncias. Ahora, la (IN)Justicia también lo apaña.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política