¡Bien ahí!

La Policía de Güemes recibió nuevas camionetas para combatir la inseguridad

El acto de entrega se llevó a cabo en la Comisaría 11 y fue encabezado por el vicegobernador Miguel Isa.

En un acto encabezado por el vicegobernador Miguel Isa, el Gobierno Provincial entregó dos nuevos móviles policiales en el municipio de General Güemes, destinados a reforzar la seguridad urbana de todo el Departamento.



Se trata de dos nuevas camionetas 0 km con las que contará a partir de hoy la División de Seguridad Urbana del Valle de Siancas, que brinda seguridad a los municipios de Güemes, El Bordo, Campo Santo y todas las localidades y parajes del Departamento. Estos nuevos vehículos se suman a los 14 móviles de los que ya disponía la División.



En el acto oficial realizado a las puertas de la Comisaría 11, del que participaron la intendenta de Güemes Alejandra Fernández y el ministro de Seguridad Carlos Oliver, el Vicegobernador realizó la entrega simbólica de las llaves de una de las camionetas al subjefe de Policía, Luis Aberaztain. Luego, el Ministro de Seguridad hizo lo propio con la segunda unidad.



En el transcurso del acto, el Vicegobernador manifestó que “el gobernador Juan Manuel Urtubey ha tomado la decisión de invertir más de 60 millones de pesos en la adquisición de móviles y equipamiento de seguridad”.



“Más allá de los hombres, que se capacitan permanentemente, necesitamos tener los instrumentos y la movilidad necesaria para poder brindar un mejor servicio, buscando dar una inmediata respuesta a todas las demandas de seguridad”, agregó Isa.



Por último, el Vicegobernador felicitó al personal policial “por el esfuerzo que realizan a diario en una tarea muy fuerte de integración con la comunidad”. Y continuó: “Formamos parte de una comunidad que tiene que ser organizada y cada vez más eficiente. En ese marco, tenemos una fuerza que se está convirtiendo en ejemplo para muchas policías del país”.



Participaron del acto los senadores provinciales Andrés Zottos y Rubén Lávaque; el diputado provincial Germán Rallé; autoridades municipales y vecinos del Departamento Güemes.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política