Teléfono para Casita Almeda

La otra protesta que podría arruinar la fiesta de los estudiantes en Cafayate

Los municipales están enfurecidos porque el intendente puso en planta a funcionarios, y rechazó pagarles un aumento de 700 pesos.

Hoy debe realizarse la Elección de la Reina de los Estudiantes de Salta, en la ciudad de Cafayate, pero una protesta podría arruinar el festejo. Es la de municipales que estallaron de bronca contra el intendente Fernando "Casita" Almeda por nombramientos de funcionarios directamente en planta permanente. 



En Nuevo Diario, el secretario de la Seccional Cafayate de ATE, Cristian Haviar, informó que el malestar vino por la novedad que el jefe comunal había designado en planta permanente al administrador de la Terminal de Ómnibus, Facundo Ibáñez Ramos, y en categoría 18.



En tanto que otra funcionaria, María Soledad Córdoba, fue designada en planta permanente con categoría 20. “El intendente le otorgó unas altas categorías, más plus, más un montón de cosas a algunos de sus allegados como funcionarios y lo está haciendo de planta permanente”, sostuvo Haviar. 




Las resoluciones de designación en planta permanente llegaron en mal momento: en medio de una negociación salarial en la que la Municipalidad rechazó pagar un plus de $700, que los trabajadores pidieron sumar al 6,5% ofrecido de aumento. 




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política