QPS / Política

Todos chochos / La nueva modalidad del Tren de las Nubes llevaría nuevos ingresos a San Antonio de los Cobres

El intendente Leopoldo Salva indicó que en un año el ingreso estimativo para la comunidad será de $10 millones.

La nueva modalidad del Tren de las Nubes llevaría nuevos ingresos a San Antonio de los Cobres

La nueva forma de operar del Tren llevará a una mayor estadía de los turistas en la localidad, lo que provocará  un mayor impacto social y económico.

El  jefe de Gabinete, Carlos Parodi, encabezó ayer una nueva reunión de gabinete de ministros en San Antonio de los Cobres, en donde funcionarios del Poder Ejecutivo trataron distintos temas con el intendente Leopoldo Salva y el equipo municipal, con el fin de coordinar acciones.

En esta oportunidad, Salva destacó el impacto económico que provocará la nueva modalidad operativa del Tren a las Nubes para la comunidad, ya que prevé que en un año se obtendrá un ingreso estimativo de 10 millones de pesos.

El nuevo sistema de transporte hacia Tolar Grande iniciará el 15 de diciembre, así fue confirmado durante la reunión,  en donde también se avanzará en un circuito interno para que los turistas puedan trasladarse a los diversos puntos de interés en la zona.  Luego de la habilitación del servicio en Tolar Grande, se comenzará a hacer lo propio con la localidad Cerro Negro en la Poma.

 

#NiUnaMenos

En Salta, preocupa la falta de datos sobre la violencia de género

En Salta, preocupa la falta de datos sobre la viol... 6

Clima enrarecido

Denuncias cruzadas por irregularidades en el hospital San Bernardo

Denuncias cruzadas por irregularidades en el hospi... 1