Terror en la UTA

La mujer de uno de los choferes detenidos denunció ser víctima de acoso en la Alcaidía

Luego de la toma de la sede de la Unión de Tranviarios Automotor y la detención de los principales implicados, la mujer se convirtió en la líder del grupo de esposas que reclaman la libertad de los dirigentes.

Malvina Astorga es la esposa de  Omar Pereyra, uno de los detenidos por la toma de la UTA,  y anunció que denunciará el caso en el Ministerio de Derechos Humanos. Contó que cada vez que acude a la Alcaidía de Tribunales a visitar a su esposo se siente humillada por el trato poco decoroso que recibe.



"Parece que todos tuvieran una fijación conmigo porque de la forma que se dirigen hacia mi persona, siento que me tratan como una prostituta", denunció ante  El Tribuno. Muy molesta, Astorga contó que en la última visita fue vestida de manera sobria, de jeans y una remera larga, pero a pesar de ello le llamaron la atención. “El  guardia me salió con una gansada. Me dijo: "señora, el tema no es la ropa, sino el contenido''", comentó. La esposa de Pereyra manifestó que se sintió humillada por la desafortunada elucubración del custodio. "Solo atiné a decirle a ese policía que era un mal educado, un desvergonzado", dijo. Y agregó: "Soy mamá, tengo cinco hijos, el mayor de 15 años y el menor de cinco y no puedo aceptar que me traten de esa manera". Por esta situación, Malvina Astorga anunció que presentará una denuncia en el Ministerio de Derechos Humanos. "Soy la esposa de un preso político del gremialismo, pero así fuera la de un delincuente, ninguna mujer merece un trato de tan bajo calibre", sentenció.



Resultado de imagen para Malvina Astorga uta

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política