QPS / Política
Andrés Suriani

Andrés Suriani

Concejal

#8M Día de la Mujer / La mujer de hoy y de siempre, las que las feministas no dejan ver

Un análisis sobre las salteñas, de la mano del concejal del PRO.

La mujer de hoy y de siempre, las que las feministas no dejan ver

La presente conmemoración del día internacional de la mujer puede ser una buena oportunidad para que se reconozca y valore a la mujer en su constante esfuerzo y dedicación a favor de su familia y de la sociedad, no solo en el crecimiento que afortunadamente la misma tiene en el plano laboral si no también en las tareas y funciones en las cuales resulta insustituible.

La visión de enfrentamiento con el hombre, en la que los grupos feministas caen, no deja ver a la mujer que con sacrificio se desempeña a diario en diversos ámbitos, de manera anónima, sana y con el único propósito de progresar, de ayudar a nuestros hijos, formándolos, educándolos, acompañando el crecimiento de su familia, son responsabilidades que no admiten descanso, que exigen esfuerzo constante y, que por lo tanto, jamás aceptarían ser homenajeadas con un paro general como se pretende en esta oportunidad.  Su manera de manifestarse está en el esfuerzo diario como pilar familiar, sin recurrir a insultos o exhibiciones obscenas. Por todo eso es que considero que ´´ la mujer es la piedra angular de la grandeza de los pueblos, ella es la base del hogar, por ella se forma el alma y la salud del cuerpo del hijo, por ella el hombre encuentra descanso en sus tareas y consuelo en sus amarguras, por su ejemplo y su acción abnegada de madre se forman los sentimientos y el carácter del buen ciudadano. En una palabra, es su obra la que forja el destino de las naciones´´.

En definitiva, con tantos complejos ideológicos muchos se olvidaron de la mujer común, de la mujer que se sacrifica a diario por su familia, por formarse para poder salir adelante y brindarle mejores posibilidades a los suyos. Estas miles de mujeres no precisan confrontar con el nombre, al contrario, lo apuntalan en sus tareas, lo inspiran a ser mejor y lo complementan con las bondades que naturalmente solo la mujer puede brindar. Quienes aspiramos a vivir en una comunidad con más valores necesitamos más de estas mujeres con esos compromisos tan firmen y arraigados en su persona.

#8M en Salta

Comenzó la primera marcha de mujeres en Salta

Comenzó la primera marcha de mujeres en Salta 19

Lo confirmó

A pesar de los pedidos de renuncia, Calletti marchará hoy en el #8M

A pesar de los pedidos de renuncia, Calletti march... 16