#NiUnaMenos

La ministra Calletti se mostró a favor de la educación sexual en las escuelas

Dijo que debe dictarse de salita de 4 al último año, adaptando sus contenidos. Afirmó que es una herramienta importante para combatir la violencia de género.

Consultada por la educación sexual en las escuelas salteñas, la ministra de Justicia y Derechos Humanos Pamela Calletti se mostró a favor de que se dicte contenidos desde las salitas de 4 hasta el último año del secundario teniendo en cuenta la problemática de la violencia de género. "Hay que adaptar sus contenidos", manifestó la funcionaria provincial.



En diálogo con El Diario de Durand por FM Profesional, Calletti reconoció que se viene trabajando y discutiendo en el Gobierno provincial la puesta en marcha y afirmó que si bien son importantes todas las medidas y las decisiones que se toman sobre la seguridad, botones antipánicos y demás, hay que trabajar en la educación y desde chicos.



En cuanto a la Justicia dijo que una de las principales deudas es la celeridad en las respuestas y sobre el escándalo de la selección de jueces ratificó el apoyo a la postura del gobernador. 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política