Un pasado que condena

La llamativa designación de Robbio Saravia: su ex mujer tiene un botón anti pánico

Está a un paso de convertirse en juez de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo a pesar de haber sido denunciado por ser irregularmente adjudicatario de una casa en Lomas de Medeiros y violencia de género.

En estos días ingresó el pliego de Robbio Saravia para poder ser designado Juez Contencioso Administrativo de Segunda Nominación del Distrito Judicial del Centro. La situación resulta bastante llamativa dado a que se trata de un profesional que lleva a cuesta varias situaciones comprometedoras para el ejercicio de su cargo.



Entre algunas de las irregularidades, es sumamente preocupante la situación de su ex mujer que, por la violencia sufrida por parte del letrado, posee un botón anti pánico para el resguardo de su seguridad.



Sobre Robbio recaen al menos cinco denuncias por violencia familiar y de género. El caso fue difundido en febrero del 2015  por una emisora radial, basada en altas fuentes judiciales.



Al respecto, llama la atención que pese a las críticas, hasta el momento no hay ninguna impugnación por su pliego.  El Observatorio de Violencia contra las Mujeres optó por el silencio pese a sus antecedentes.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política