QPS / Política

Radicales calientes / La Juventud Radical, crítica con Miguel Nanni

“En algunas elecciones se nos coartó la posibilidad, con criterios en la Junta Electoral impuestos por el diputado nacional", denunció un dirigente de la Franja Morada.

La Juventud Radical, crítica con Miguel Nanni

El diputado nacional y titular de la UCR Miguel Nanni sigue ganando cuestionamiento dentro de su propio partido. Un sector del radicalismo abrió una convocatoria para una agrupación dentro del centenario partido: Ciudadanos.

 “En algunas elecciones se nos coartó la posibilidad, con criterios en la Junta Electoral impuestos por el diputado nacional Miguel Nanni”, afirmó Omar López, referente de la Juventud Radical en Salta y presidente el Centro de Estudiantes de Humanidades en la Universidad Nacional de Salta.

En diálogo con Hora Siete, convocó a la ciudadanía a sumarse al partido, destacó su “posición crítica” ante algunas medidas del gobierno nacional e incluso de sus propios dirigentes, entre ellos el diputado nacional Miguel Nanni, y confirmó la voluntad del sector de participar en las PASO.

 “A Miguel Nanni le hemos reclamado públicamente porque no asistió a la hora de la votación del 2x1 argumentando que tenía una fuerte contractura. Es un tema tan sensible para la sociedad que tendría que haber asistido”, recordó López.

Una deuda pendiente

Todavía no hay cifras oficiales sobre el trabajo infantil en Salta

Todavía no hay cifras oficiales sobre el trabajo i... 0

#SaltaElige

Se publicó en el Boletín Oficial las normas de control para la Boleta Única Electrónica

Se publicó en el Boletín Oficial las normas de con... 1