QPS / Política

A limpiar / La Justicia obligó al intendente de Quijano a limpiar un basural en ese municipio

Manuel Cornejo asumió el compromiso firme de efectuar la limpieza de una propiedad privada que era utilizada como vertedero.

La Justicia obligó al intendente de Quijano a limpiar un basural en ese municipio

Que Pasa Salta dialogó con Manuel Cornejo, intendente de Campo Quijano, sobre el fallo judicial que obliga a realizar el saneamiento del terreno. Tras la denuncia del propietario Héctor Barboza y seguido de la inspección ocular el juez Fernández Viera intimó a la municipalidad para que efectuara las tareas de saneamiento.

“Desde 2011 ya no utilizamos ese terreno, con la compra de un camión nuevo los residuos son trasladados al vertedero San Javier” manifestó Cornejo. Por otra parte el jefe comunal pide a través de QPS a todos los ciudadanos y vecinos a no tirar basura en el lugar, ya que es propiedad privada pudiendo ser castigado civil y penalmente.

“Es necesario que todos sepan que no se puede utilizar ese lugar como vertedero” dijo el intendente y agregó “nos ha pasado muchas veces limpiarlo y que particulares sigan con la misma practica, por ej una curtiembre de El Encon sigue trayendo sus desechos al terreno de Hasta la casa del Sr. Barbozza".

La Justicia ordenó a la muni de Campo Quijano a sanear un basural [HAY VIDEO]

#SaltaElige

No falta nada: comenzó la distribución de urnas para las PASO del domingo

No falta nada: comenzó la distribución de urnas pa... 2

#SaltaElige

A días de las PASO, Biella presenta su "compromiso de agenda legislativa"

A días de las PASO, Biella presenta su "compromiso... 3