Fin de año caliente

La izquierda protesta en la Legislatura provincial contra el presupuesto 2018

Partidos como el MST, PO y otras organizaciones piden además que no se apruebe un paquete de medidas vinculadas al pacto fiscal.

Un grupo -reducido- de manifestantes de izquierda se concentraron esta mañana en los alrededores de la Legislatura provincial donde hoy se debatiría el Presupuesto 2018 y otras reformas propuestas por el Gobierno provincial. La intención es pedir a los diputados provinciales que no aprueben dichas medidas. 



Los protestantes se ubicaron en los accesos del palacio legislativo que dan a calle Mitre, pero también en la salida hacia la playa de estacionamiento de vehículos oficiales. La Policía no tardó en parapetarse en el lugar para evitar incidentes. 



“La sesión convocada para mañana tiene un temario recargado contra los trabajadores. Un presupuesto recortado en las partidas sociales, sin los fondos necesarios para pagar los salarios docentes ni para el incremento del salario de los empleados públicos, con una reducción de subsidios al sistema de transporte público lo que acarrea un aumento del boleto”, dijo al respecto el diputado del PO Claudio Del Plá. 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política