Lo quieren afuera

La interna del PJ al rojo vivo: "Que se queden los que quieren un pensamiento único"

Fernando Pequeño Ragone habló del pedido de expulsión del PJ en su contra y dijo que no tiene problema en irse.

En el PJ más que hacer autocrítica y ver en que están fallando buscan culpables y traidores. Uno de los señalados por un sector de ese partido es Fernando Pequeño Ragone. Afirman que trabajo para otra lista y el responde sin ponerse colorado. “No tengo problema en irme al diablo si no me quieren. Que se queden los de pensamiento único”.



“Los propios compañeros buscan enemigos dentro del partido, yo no soy el enemigo, el enemigo está afuera y está en la imposibilidad de muchos compañeros de hacer un mea culpa y de saber en qué nos equivocamos”, dijo por Hora Siete.



En esa línea agregó: “voy a pedir al partido que se haga cargo, que resuelva y tome una posición en esto. Cuando tantos compañeros se han ido del Partido, hoy piden la expulsión. Yo no gano ni pierdo, estoy en este partido porque me juega la identidad ahí, me acerque buscando que fue mi abuelo, Miguel Ragone, y muchos en el PJ me completaban la idea. Pero no tengo ningún problema en irme al diablo si no me quieren y que se queden solos los que quieren un pensamiento único”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política