Feliz 2018

La intendenta de Güemes estaba de viaje mientras 40 empleados se quedaron en la calle

Alejandra Fernández tuvo que viajar de urgencia desde Corrientes a su ciudad para solucionar el conflicto de los municipales despedidos.

Según consigna el sitio Últimas Noticias Güemes, la retención de tareas y protestas de los empleados de la municipalidad de General Güemes, continúan hoy jueves, afuera de la sede municipal.



La intendenta Alejandra Fernández, viajó de urgencia desde Corrientes a esa localidad, a pedido expreso del Ejecutivo provincial, para que destrabe la situación con los empleados municipales desvinculados.



Los trabajadores manifestaron que seguirán con esta medida hasta que se reintegre las 40 personas que fueron despedidas, entre los cuales, también hay personas del entorno político de la actual municipal.



En diálogo con el mismo medio, José Arce, de ATE, señaló que, "no hay canales de diálogo con las autoridades del Municipio, espero que hoy se concrete la reunión, y hacerlos entender que este ajuste no vamos a tolerar. Los compañeros municipales están siendo perseguidos y se mira para otro lado".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política