QPS / Política

#ParaQueTeTraje / La insólita respuesta de un funcionario de Salvador Mazza ante los reclamos salariales

El inspector general del municipio, Eduardo Silvera, cuestionó duramente a los empleados que reclamaron el pago de los haberes atrasados.

Foto FM Alba
Foto FM Alba

Durante el día de ayer se había hecho público el malestar de los empleados municipales de Salvador Mazza por el retraso del pago de los sueldos correspondientes a julio. Sin ir más lejos, hubo protestas y quema de cubiertas. A propósito, el inspector general del municipio, Eduardo Silvera, señaló en diálogo con FM Alba que "los manifestantes no son más de 15 o 20 personas". Y agregó: "Lo único que quieren algunos dirigentes gremiales es tratar de poner palos en la rueda tratando de empañar la fiesta de Pocitos".

Sobre el pago de los haberes atrasados, Silvera manifestó: "Planta permanente ya cobró sueldo y aguinaldo, ayer comenzó a pagarse a contratados, no es más que un problema político". Y concluyó: "Si hay una denuncia que hacer, se debe ir a la Justicia, no embarrar la cancha. Están haciendo quedar mal a todos los funcionarios políticos de esta gestión".

Proyecto en curso

Junto a fundación que trabaja el trastorno por Déficit de Atención, Isa analiza un proyecto

Junto a fundación que trabaja el trastorno por Déf... 2

Se siente perseguida

Cristina: "La ficción macrista y el periodismo de guerra inventan propiedades a CFK"

Cristina: "La ficción macrista y el periodismo de... 10